martes, 8 de septiembre de 2009

LUCES  DEL  AUTOMOVIL  

Sistemas Hella de Iluminación en Curva El sistema DynaView de Hella consta de unos faros adicionales que dan un haz de luz oblicuo, para iluminar mejor la carretera si hay curvas o en cruces. Hella presentó este sistema en noviembre de 2001 como accesorio para montar en coches que ya están en el mercado. Se vende en algunos mercados desde marzo de 2002. Además, Hella ha colaborado con Audi y lo está haciendo con Mercedes para que coches de estas marcas lleven de serie un sistema que mejora la iluminación en curva. Estos sistemas no son iguales al Dynaview que vende Hella como accesorio.  
El DynaView, como accesorio que se monta separadamente, consiste en dos faros adicionales que se añaden a las luces que ya hay (posición, cortas, largas y antiniebla). 

En cada uno de estos faros, hay una luz de largo alcance y una que ilumina hacia el exterior, y sólo se enciende cuando el coche describe una curva. Los faros para iluminación en curva se encienden y apagan automáticamente, mediante un sensor especial para ello y un control electrónico.
Mercedes Benz también posee este tipo de tecnología en sus vehículos de clase E.

SI QUIEREN MAS INFORMACION LOS INVITO A "TODO MECANICA" EL PORTAL EN INTERNET PARA LOS QUE QUIERAN RELACIONARSE A FONDO CON LA MECANICA EN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario